21 febrero 2010

Conversaciones en el super...


Ayer me advirtió una señora,
que las mujeres que no tienen hijos,
envejecen mucho peor
y además,
se vuelven locas.
(Ah, añadió "como las perras").

Yo le respondí que también hay madres locas
y que eso es mucho peor.

Me miró ojiabierta fijamente
y me ordenó sin titubear:
-Hazme caso y piénsatelo bien.

Tengo muchas féminas a mi alrededor
que siguen sin engendrar
y la mayoría tienen claro que envejecerán así.

Yo ya estoy pensando en hacer un club en el psiquiátrico.
Se llamará "Las dignas perras locas".
O algo parecido...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

qué fuerte! seguro que la señora era el OPUS... un besote !

Anónimo dijo...

por cierto, soy Cuqui !!! ;))

Isabel Picazo de Fez dijo...

muy buena tu respuesta!
será posible que aún circulen por ahí esas "leyendas urbanas" que se empeñan en hacerla la vida imposible a un ser humano nacido en cuerpo de mujer?

noelia dijo...

jejeje!!! ya van apareciendo mis compañeras de club...

noelia dijo...

jejeje!!! ya van apareciendo mis compañeras de club...

noelia dijo...

Cuquiiiiii!!! Nos vemos el domingo en el aeropuerto!!!