15 febrero 2010

Cuan de pasión reprimida...

4 comentarios:

Isabel Picazo de Fez dijo...

me dio frío tu calor?
madre mía noelia! con ese material cómo nos va a ir a algunas?
es que ya no te puedes fiar ni de los tradicionales símbolos viriles: mostacho portuario, rasgados y canallas ojos verdes...
qué dolor qué dolor qué pena, mejor que se vayan a la guerra

Anónimo dijo...

el tradicional simbolo viril se ha tornado un simbolo gay. igual es por eso

noelia dijo...

jojojo, menuda descripción, Marisona!
pues sí, nunca creí en los gavilanes y mucho menos en los palomos...
de los gays no me quejo y nunca jamás triquito, así que, allá cada cual con su vuelo.

Anónimo dijo...

Joer! k mostacho! ni me acordaba yo de este hombre, ni de las dimensiones de sus bigotes, el caso es k la canción tenia su no se qué, y el pablito este era guapito no?, en comparación con los k habían de esta época yo creo k no estaba nada mal, con esos ojitos claros..,yo era mu niña, pero seria lo más de las féminas de entonces..!au!-jikari-