10 septiembre 2009

Si Justo Gallego lo hizo, nosotros también!!!



WE CAN!!!
(no en weekend)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

seguro que justo hubiera puesto el calentador en posicion vertical...
mareeeee¡¡¡¡¡¡
anonimo

Anónimo dijo...

Menos gracias y más colaborar, joder, que todo son boquillas y gracietas, pero aquí venir, no viene ni el Justo..

Anónimo dijo...

y os pagais algo en el bar de abajo¡¡¡
anonimo

Anónimo dijo...

Te lo perdiste ayer, tontorrón...

Anónimo dijo...

el anonimo 2 no soy yo. por evitar confusiones.
anonimo

noelia dijo...

Pero siendo el anónimo 1 y no el 2, parece ser que por regla de 3, serás el 4, no?
El 2 y 5 son el mismo? El 4, tiene que ver con el 2, creo... aunque si cada 2 por 3, se me escriben anónimos, al final...

noelia dijo...

Pero siendo el anónimo 1 y no el 2, parece ser que por regla de 3, serás el 4, no?
El 2 y 5 son el mismo? El 4, tiene que ver con el 2, creo... aunque si cada 2 por 3, se me escriben anónimos, al final...

Anónimo dijo...

yo ya no se que anonimo soy, creo que tengo crisis de personalidad
antonimo.

noelia dijo...

Pues a la próxima, te identificas, que es lo bonito...

Anónimo dijo...

«Odio a la gente que no da la cara»
~ Anónimo Sobre anónimo

Un Anónimo dando la cara

Nacimiento Hace 5 minutos, con un margen de error de 2 millones de años
Muerte La misma absurdes de arriba
Ocupación Escritor, pintor, músico, matemático, físico, químico, científico, artista, filósofo, mago, ingeniero, piloto, ¡ufff...! en fin, todo
Nacionalidad ¡Por favor!, es Anónimo, ¿como no vas a saber?
Malo o Bueno Ambos (es bipolar)
Atentados contra la humanidad Usurpar miles de obras literarias, firmandolas a su nombre
Religión Poliateísta
Notas Suele ser confundido a menudo con Nadie

Prolífico escritor, lo que no significa que tuviera muchos hijos sino que escribió mucho. De su vida personal se conoce más bien poco, la verdad, pero ha dejado para la posteridad miles de escritos que han pasado a ser joyas literarias. Además, también fue un magnífico escultor, pintor, músico, matemático y físico cuántico en sus ratos libres y artista en general, y desarrolló numerosos estilos como el clásico, el románico, el gótico, el renacentista, el barroco, el neoclásico y el romántico, sin discriminar las nuevas tendencias artísticas y literarias de los siglos XX y XXI. Una cosa esta clara, es alguien con mucho tiempo libre.

Anónimo dijo...

coño¡¡¡ ya se quien eres¡

Anónimo dijo...

anonimo.

noelia dijo...

Ojalá la vida nos depare el encontrarnos por la calle...
(no es amenaza)

noelia dijo...

¿estabas muerto o de parrandaa?