28 abril 2010

Que vivan los angeles terrenales!!


Hace poco una amiga habló de ellos en su blog.

Como por un rayo de sol y de suerte,
ayer mismo, por la tarde, estuve hablando con uno.

Era de carne y hueso pero su mirada,
sus palabras y su bondad,
me dejaron sin habla.

Lo que me duele es que nos sorprenda tanto encontrar a buenas personas.
Deberíamos estar hartos de la benevolencia, y no al contrario.

Y llego a la conclusión, de que hay personas que se merecen que se les rece,
a "quién sea" o a "lo que sea",
para que tengan lo mejor del mundo cada día.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ok,cap problema. puedes utilizar el título k kieras..,y si, estaria genial k nos encontraramos con más ángeles, estar están, lo k pasa k somos MIOPES.Ya tengo título para mi blog erótico( trasparencies de llum i d´aigua, si en valenciano, ya te contaré)como mola tu blog,au!Jikari.

Unknown dijo...

Bueno, estoy seguro que te referias a mi. Tranquila, soy asi, que le vamos a hacer.

Fdo: Hector

noelia dijo...

Angelito Hector!!
Yo no quería desvelar tu nombre, ni sexo ni domicilio para que nadie te agobie (más que yo) y sigas pasando inadvertido por el mundo.
Pero claro, como "terrenal" que eres, te has dejado llevar por la vanidad del ser humano que ocupas... aaays, señor, perdónale, que no sabe lo que hace... ;-)

noelia dijo...

Jikari! No encuentro ná de ná...