26 junio 2009

Los raritos (de cojones) también mueren.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

con comentarios al dey de esta indole no te van a votar.

Las Frikadas de Aurelio dijo...

Noelia, Una cosita. Bueno, lo primero que nada me presento (que ya iba yo a no presentarme :P) Soy Encar, de Valencia (del blog las fricadas de Aurelio), si, se que no me conoces, soy una concursante (o aspirante... ya no lo se) al concurso de blogs. Lo que me ocurre es lo siguiente: Hace una semana inscribí mi blog (www.lasfrikadasdeaurelio.blogspot.com) al concurso, y aun no me lo han admitido ni me han mandado un mail de confirmación ni nada de nada... he intentado inscribirlo de nuevo pero no me deja. A ti cuánto tiempo tardaron entre que te inscribiste y te lo aceptaron???

Graciassssss!!!!!! ya iré visitándoteee!!!!!!! Muas Muasssss!!!!!!!!

noelia dijo...

Para el Anónimo:
Era el dey para muchos (para mí, no tanto).
Además, uno puede ser un dios y a la vez, ser un raro (de cojones).;-)

noelia dijo...

Para Encar:
Tardan bastante en contestar...de todas formas, tienen hasta mediados de julio para seguir aceptando o descartando blogs.
Tú no te preocupes, que si el mío ha colao, el tuyo más!
Mooola!! ;-)
Suerte!!!