01 junio 2009

Para...

-los "Amelia" y otros "Anónimos",
que dejan comentarios en mi blog "sin rostro".

-los que por miedos y otros bichos,
se dedican a intentar imponer su "blanquinegra" visión de la vida.

-los que llevan una vida de farsas, engañosas y eternas mentiras,
porque se les queda grande la belleza y no la pueden ni mirar de lejos.

-los que se les "queda grande" su propia mierda
y la reparten a los demás para aligerarse.

-los que "no les dará tiempo" antes de morirse a ser conscientes y disfrutar.
-los que se creen indignos o inferiores,
simplemente porque se han aprendido esa canción de memoria...

etc, etc...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

mae mía!! cuanto rencor guardas al ladito de tu felicidad... oye guapa todos los que publican en un blogs están expuestos a que se le escriban comentarios... lo siento por tí si no puedes recibir críticas. Podrías ponerles un poco de amor y es que si lo pienso tampoco escribí nada más que una crítica, y me censuraste... te dejo a tí con tu peliculón que te has montado, salgo de esta polémica porque tampoco me aporta nada interesante... pero creo que al final he conseguido que pienses en algo... al menos nunca me habían dedicado un escrito en un blog.Y si que tengo rostro, si quieres me agregas al kid_a_yg@hotmail.com y te mando una foto para que la cuelgues en tu blog... el título "Amelia la que me altera la felicidad. La cara de la amargá"...
y tranqui tía...desdramatiza un poco...no es para tanto...
ya no te dejo saludos,
Amelia

noelia dijo...

Valeee, ahora te agrego..

noelia dijo...

Por cierto, Amelia, en gramática un 10. Solo te faltaría un poquito de ternura para perfeccionar tus comentarios. Muy bien, muy bien. Un besito.

isa dijo...

jjajajaja, al final os haréis amigas. si no al tiempo.
Fdo.: isa, la pitonisa

Anónimo dijo...

Todo el mundo necesita ser encontrado:

- los "Amelia" y otros "Anónimos",
- los que tienen miedos y otros bichos,
- los que intentan imponer su "blanquinegra" visión de la vida,
- los que llevan una vida de farsas, engañosas y eternas mentiras,
- los que les queda grande la belleza y no la pueden ni mirar de lejos,
-los que se les "queda grande" su propia mierda,
- los que la reparten a los demás para aligerarse,
-los que "no les dará tiempo" antes de morirse a ser conscientes y disfrutar,
-los que se creen indignos o inferiores,
- los que se han aprendido esa canción de memoria...
- los etc, etc..
Tus mismas palabras con mas ternura, para no abrir más heridas...
Alicia en el país de las noeliadas.

noelia dijo...

Los que van por la vida con sus heridas abiertas, buscando siempre una razón o excusa para seguir así, culpando a los de enfrente o alrededor... a esos me refiero.
No me siento con tanto poder como para abrir heridas, pero bueno.
Si las entradas del blog hieren, no entres tú en el blog...
Ante todo, somos LIBRES de elegir.