15 agosto 2009

Pobre mosquita muerta...


El otro día se metió una mosca por dentro de mi vestido.

Yo charlaba inocente con una chica,
(aparentemente buena, amable y cariñosa),
y se dedicó a darme golpes por donde ella creía
que estaba el insecto en cuestión.

Me decía que era para asustarla,
quería convencerme de su astuto e infalible remedio...
yo creo que necesitaba desahogarse
y encontró la mejor excusa.

Ya en el hogar, encontré a la pobre mosca,
con carita de despiste,
arrepentida,
aplastadita.

Nunca me han gustado las mosquitas muertas
y mucho menos tan pegadas a mí.

A pesar de los pesares,
gracias Eva,
eres una auténtica
y siempre me río contigo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Sí, pero porque ahora sabemos que era inofensiva y además mi plan original se torció.. pero pudo haber salido a la perfección.."

El otro dia charlaba gustosamente con una amiga bastante peculiar cuando de repente... HORROOOOOOORRR!!!!! Dios mio, una bola negra voladora se metio en su vestido a traves de su escote. Rauda y veloz (y casi sin pensar) comence a asestarle una serie de golpecitos por el pecho, hombros, clavicula etc, intentando adivinar por donde podria estar ese (posible) feroz insecto (y tambien posible transmisor de enfermedades) con el fin de que dejase en paz a mi amiga. "Seguro que se asusta y sale, y admas de dejar en paz a mi amiga, vuelve a la vida".

Entonces vi tu cara. ¿por que me miras asi? pense. Que desagradecida, encima que la estoy salvando...

Cierto es que tal vez me pase, pero esas cosas pasan.. ya sabes, te pones, te pones, te pones... y a la q te das cuentas te has enzarzado en una lucha que tal vez esta un poco pasada de rosca.

En cualquier caso, que risa me da tu cara cuando me acuerdo de como me mirabas.. esa expresión de estupor y de "te estas pasando, no?

jajaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaaja aaaaaaaaajaaaaajaja, no puedo parar de reir!!!!


Un beso!! mmmmmmmmua!!!!!

noelia dijo...

Aaaays, la vida, de versiones inflamada.
Bien se que lo hiciste por mi bien. Eres grande, Eva, muuy grande.
B7s más para ti.